lunes, 28 de mayo de 2007

El Otro Alonso

Sí, muchos sólo conocen al automovilista, o no se acuerdan ya del jugador de básket. Pero Joe Alonso, el baloncestista, sigue jugando y muy bien. Este pasado fin de semana se ha celebrado en Murcia la Fase de Ascenso a LEB2 y Joe Alonso ha sido uno de los protagonistas del ascenso de su equipo, Illescas.

Solamente os muestro varios detalles de su partido de cuartos de final, pero son bastante significativos. A mi el que más me gusta es el segundo corte, con una extraordinaria asistencia. Joe sigue siendo un jugador que atrae la atención de las defensas y que con un conocimiento del juego fuera de lo normal, consigue enlazar con sus compañeros, para hacer más grande a su equipo.

¡Enhorabuena!


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenos días a tod@s:
Buen video de un gran jugador de EBA,perdón ya de LEB2.Está bien que pongas estos videos para que todos veamos que no se acaba todo en la ACB o en la NBA,sino que en catgorías más modestas también se ve baloncesto de calidad.Lástima que las televisiones no piensen lo mismo y no se nos ofrezcan más partidos de LEB,LEB2 o EBA.

Herminio dijo...

joder acabo de encontrar el blog y me a encantado, bueno comentarte que yo estuve viendo esos partidos y me fije especialmente en este jugador que mencionas, dirigia al equipo a la perfeccion y hera bastante completo.

Anónimo dijo...

Yo tuve la suerte de disfrutar 4 años con el juego de este grandísimo jugador en Córdoba. Esos 4 años en la LEB fueron fantásticos y se le concedió un homenaje donde se le proclamó el mejor jugador de la historia en el baloncesto cordobés. Siempre me preguntaré porque no jugó más en ACB.