sábado, 23 de junio de 2007

Empieza el "verano"


Con la final ACB 2-1 y las espadas a todo lo alto, a partir de mañana comienzo la "temporada" de Campus. Por ello, a lo largo de la semana próxima, será complicado que pueda estar con vosotros casi a diario como hasta ahora. De cualquier forma si es posible, intentaré traer algún detalle de los partidos que restan para que los podamos comentar entre todos.

A modo de "hasta luego", os pongo el link del último artículo que he escrito para Hoopsaddict , cuyo título es suficientemente explicativo: "Roko Ukic necesita a la NBA". Están por aquellas tierras bastante interesados en los jugadores cuyos derechos ya están en poder de algunos equipos NBA (como el caso de Ukic y los Raptors) o drafteables en los próximos días (como Splitter).

Lo dicho, espero que tengáis un buen fin de semana y que sigamos disfrutando de las finales de la ACB.

4 comentarios:

Juan Carlos dijo...

qué mania... que mejor que acabar una liga en domingo :D

Anónimo dijo...

Buenos dias a tod@s.
Bueno,para alegría de Juan Carlos y tristeza mía esto se acabó el domingo y esta noche nos quedamos sin lo que hubiera sido un apasionente 5º partido.
El domingo no hubo historia,el Madrid fue superior al Barça durante los 40 minutos y aunque al final nos pusimos a 5 fue un espejismo y no hay nada que objetar a su victoria.
A ver si el año que viene el Barça hace un equipo más compensado (tal y como lo ha tenido el R.Madrid) y damos más guerra en la ACB y en la Euroliga.

Juan Carlos dijo...

Digno rival. Eche de menos a Navarro...

Abraham dijo...

Buenas!! a todos los forofos del baloncesto y en especial a los fans del Real Madrid por la final espectacular y digna de una final de acb.me mola tu blogSi quereis un resumen rapido del ultimo partido pasaros por mi blog os lo digo:
deny-baloncestocallejero.blogspot.com
dejazme vuestra opinion quiero saberla