viernes, 11 de marzo de 2011

¿Tres Segundos? ¡Suficiente!

Click to read the post in English

Ese es el tiempo que el Caja Laboral Baskonia necesitó (por dos veces) para ejecutar dos geniales sistemas contra Lietuvos Rytas la semana pasada. Incluso aunque no consiguieran anotar, es fácil apreciar el nivel de ejecución y de preparación realmente alto en esas situaciones.

La primera es un saque de fondo rápido en el que colocan al base en el saque, recibiendo el pase de vuelta (al cortar por delante del defensor que intentaba molestar su saque saltando delante de él) Macelinho Huertas atraviesa el campo (atención al reloj de 24", sólo necesita 2.2 segundos para ir de costa a costa y tirar) acabando con un tiro de tres que está muy cerca de entrar.

Tras eso, tenemos esta jugada de banda, en la que consiguen que todos el mundo en el pabellón piense que buscan a Teletovic (de hecho su defensor y el de Barac cambian para evitar que reciba) pero pasan al propio Barac bajo el aro (atención a San Emeterio señalandole al sacador que el pívot quedó libre...)

Así que, la próxima vez que pienses que un partido se ha acabado... piensatelo de nuevo, porque tres segundos pueden ser suficientes.

No hay comentarios: