jueves, 1 de mayo de 2008

Final Four: Análisis Del Maestro


Esta semana de puente y de Final a 4 de la Euroliga os traigo el análisis que hace uno de los maestros. El Coach Messina habla en este artículo de la Final, de su preparación (diferenciando entre la preparación de los jugadores y de los entrenadores) de los partidos anteriores al torneo, de su respeto por los demás equipos (destacando a Siena, que a mi también me parece un equipo que juega un básket escandaloso), de su experiencia en anteriores finales (ojo, es su octava final)...

Efectivamente, no hay vídeo, pero sí lectura, y en inglés (¡a practicar!)

¡Pasad un buen puente y disfrutad de la F4!

3 comentarios:

Juan Carlos dijo...

dos cosillas.

gran final four (odio que la llamen asi porque una final four es todos contra todos) y grande el pequeñin base de siena. es que encima es mas bajito que yo :(. los enanos podemos.


segundo, y aunque no me llame nadie para meterme y tal... no sigues por caceres verdad??? qué ocurrió si se puede saber :S :(?

Raúl Jiménez dijo...

Hola Juan Carlos, la verdad es que sí, pudimos disfrutar con la F4. Espero tener tiempo para preparar algo de lo que vi en la "final de la final".

Sobre tu pregunta, nunca fué Cáceres, sino Badajoz, LEB bronce. La aventura acabó a finales de diciembre. Y lo que pasó fué lo que a veces ocurre en básket profesional. Si quieres hablar de cuestiones deportivas al respecto, tendrá que ser vía mail.

Gracias!

Anónimo dijo...

Buenas tardes Raúl.Gran actuación de CSKA en la final,bien el TAU en semis y me decepciona como equipo Maccabi,lo veo demasiado anárquico sin "hechuras de equipo".
Estoy indignado ante la posibilidad que ha tenido el club del cual soy socio (F.C. Barcelona) de dejar escapar al mejor entrenador de Europa:Ettore Messina.Supongo que debemos ir sobrados de todo en este club para dejar escapar "maestros del baloncesto".