sábado, 12 de febrero de 2011

Copa Del Rey: David Navarro


Ha sido el último fichaje antes de la Copa del Rey, y aunque es un jugador que lleva una brillante trayectoria en las ligas FEB, es un relativo desconocido para la gran mayoría de seguidores de nuestro deporte.

David Navarro ha ido pasando por todas las categorías de nuestro básket hasta finalmente alcanzar la liga ACB gracias al interés de PE Valencia.

Os puedo decir que cuando llevas un tiempo enfrentándote a sus equipos y ves cómo ha mejorado cada temporada, añadiendo gestos, añadiendo seguridad, y siendo más decisivo cada vez que jugabas contra él, es una satisfacción ver que ahora llega a la mejor liga de Europa.

Se trata de un jugador con un importante talento ofensivo, muy trabajador (repito que ha mejorado año a año, eso no se consigue solo con calidad) y que pone un buen nivel defensivo, contra escoltas y contra bases.

Espectacular su capacidad de anotar en costa a costa, en 1x1 (gran primer paso y distintas maneras de finalizar, utilizando además, ambas manos) y en tiro (tras bote, espectacular, pero también de parado, especialmente, y en movimiento - atención a sus tiroa en contraataque) Pero además, como veis en el último corte del vídeo, es un jugador "pillo", inteligente, que sabe buscar la manera de anotar incluso en las situaciones más inesperadas.

Por tanto, justo antes de las "semis" de la Copa, aquí tenéis una pequeña muestra de este gran jugador.

¡Mucha suerte!

No hay comentarios: