viernes, 28 de marzo de 2008

Base En Poste Bajo


Cada vez hay menos dudas acerca de la importancia de jugadores que obtienen ventajas haciendo cosas "poco habituales" para la posición que ocupan. Uno de estos casos es Pepe Sánchez, casi siempre una delicia verle jugar.

Hoy os enseño situaciones en las que juega al poste bajo, de espaldas a la canasta, finalizando de maneras variadas. Cuando el equipo rival acaba necesitando un 2x1 en poste bajo contra un base... eso indica la calidad de dicho jugador. Cuando el base de turno, consigue que su equipo anote cuando le hacen ese 2x1, ya estamos hablando de un maestro de nuestro deporte.

Ese es el caso de Pepe Sánchez, vemos dos movimientos, el primero especialmente espectacular (con una finta que merece el precio de la entrada) y una asistencia contra el "trap" que Estudiantes se ve obligado a hacer.

¡Buena semana!




1 comentario:

Anónimo dijo...

Ademas de una calidad tecnica digna de los mejores postes, pepe es destaca y hace mucho daño, no solo por sus movimientos hacia el aro, sino por las ventajas que genera a sus compañeros con la priviligiada lectura de juego que tiene, por supuesto también cuando juega al poste bajo