miércoles, 9 de septiembre de 2009

Noticias


Click to read the post in English

¡Hola amigos!

Ha pasado algún tiempo desde la última vez que publiqué un post... Ha sido algo más de un mes repleto de Campus, de viajes, y de buenas noticias.

Empezaremos por estas, he firmado con el Club Ourense Baloncesto (LEB Oro) como Entrenador Ayudante, y la verdad es que volver a las canchas tras un periodo fuera de ellas es una gran alegría.

Ha sido un tiempo en el que he podido hacer muchas cosas, entre ellas, como muchos ya sabéis, culminar un viejo anhelo, en forma de "manual técnico" que dió a luz ¡DEFIENDE!, mi primer libro.

Mi fichaje es la razón fundamental por la que a partir de ahora la frecuencia de publicación no será tan alta como antes, pero os prometo que seguiré aquí, y que traeré vídeos, explicaciones y situaciones de nuestro deporte que puedan resultar interesantes.

Por tanto, seguiremos en contacto... disfrutad del Eurobásket (y por cierto, por favor, ¡¡¡que le den la bola a Marc!!!)

5 comentarios:

sergio dijo...

FELICIDADES!! ES UN PLACER SEGUIRTE EN TU BLOG, LASTIMA QUE AHORA SERA MAS DIFICIL. SUERTE EN ESTA NUEVA TEMPORADA

Juan Carlos García (Basketmaníaco) dijo...

Enhorabuena!! Ya verás como siempre encuentras un hueco para divulgar cosas. Como tendrás, imagino, que hacer scouting LEB Oro, seguro de ahí podrías guardarte videos e ideas que comentar.
Aquí esperaremos tus sabios comentarios y que os vaya bien esta temporada.

Mo Sweat dijo...

Enhorabuena Raúl.

Seguiremos aquí, esperando tus interesantes posts. Por cierto, estoy contigo en lo de Marc; darle la bola a él siempre es crear juego... si no tira, atrae defensas o acaba dando un gran pase... ¿serán las alcachofas como dice Andrés?, ja, ja, ja ja, ja.

Alberto dijo...

Muy buenas! Enhorabuena por tu fichaje! Esto quiere decir una cosa... vas a pasar por mallorca! Tenemos que hablar (alguna cerveza, cena o clinic sobre defensa podría estar bien no?)
;)
Saludos.

I_Mu dijo...

Bueno, pues muchas felicidades!

Y esperaremos los posts más ansiosos aún.

Saludos