lunes, 23 de febrero de 2009

Copa Del Rey: Nuevo Campeón... TAU

Click to read the post in English

La Copa del Rey ha finalizado con una asombrosa final, TAU 100-Unicaja 98 después de la prórroga. Un partido grandioso entre dos fantásticos equipos al mando de los cuales han estado dos entrenadores del máximo nivel mundial.

Con la fiesta finalizada, puedo decir que he disfrutado durante estos cuatro días, viendo el mejor torneo europeo del momento, y probando nuevas experiencias como la colaboración con Solobasket en las previas de los Cuartos y las Semifinales. Gracias a Chema, Jaime... ha sido un placer, como siempre.

También he hecho algunos experimentos en Twitter, con el seguimiento de algunos de los partidos, añadiendo diagramas de lo que iba ocurriendo en la cancha... Seguiré con ello y es posible que os sorprenda en el próximo gran evento de nuestro básket, la Final Four de la Euroliga.

También he leido grandes artículos sobre la Copa, como los de Jonathan Givony, que podéis leer aquí y aquí. Creo que habrá al menos uno más por publicar.

Descubrí una interesante entrevista con Fotis Katsikaris a través de Aitor Pilan.

Y por supuesto las interesantes declaraciones post partido de Dusko Ivanovic con algunos recados hacia su anterior Club.

No puedo olvidar el nuevo libro de J.F.Escudero "Extranjeros ACB", una coral en la que colaboran diversos autores acerca de esos jugadores que nos engancharon al básket. Escudero se está convirtiendo en la referencia en lo que a literatura sobre baloncesto se refiere. El libro fué presentado durante la celebración de la Copa, qué mejor momento que ese.

Así pues, unos días con mucho contenido, pero ahora es el momento de volver al día a día, por lo que pronto me pondré a ello, y os traeré más de esto que tanto nos gusta.
Publicar un comentario en la entrada