jueves, 20 de enero de 2011

Club Ourense Baloncesto: Hasta La Vista


Amigos/as del COB,

Tras diecisiete meses en Ourense, llega el momento de marchar. Lo hago entendiendo y asumiendo lo que significa ser Entrenador profesional.

Mi deseo ahora mismo es que el equipo consiga salir de esta situación complicada y el año que viene disfrutemos del COB en Oro de nuevo. No me cabe duda de que va a ser así.

Sólo me llevo cosas buenas en la mochila. He conocido a personas excelentes que me han acogido durante todo este tiempo en una ciudad que, sin ser la mía, ya siento como tal. Al núcleo duro de la Oficina, lo habéis conseguido, eu son de Ourense.

He disfrutado cada minuto haciendo mi trabajo, en los momentos buenos y en los momentos duros. Ha habido siempre gente a mi lado que lo ha hecho todo más fácil. He trabajado con el mejor, gracias García, y los ayudantes hemos estado a la altura de las circunstancias, gracias Salgado.

Debo dar las gracias además al Pazo, que por fuera impresiona y por dentro mucho más. Qué lugar tan maravilloso para trabajar. A todos los que lo hacen funcionar. A todos los que lo habéis llenado para hacernos fuertes.

El COB debe estar por encima de las personas, pero también está formado por personas. Arriba y abajo, porque en la cantera hay tesoros que descubrir y que cuidar, jugadores y entrenadores/as. Os deseo lo mejor, quedáis en mi memoria y en mi corazón.

Graciñas a todos y todas, mucha suerte.

Raúl Jiménez. Entrenador de Baloncesto.


6 comentarios:

Nacary dijo...

Gracias por dejarnos aprender de un grande!

socio568 dijo...

Deberias ser un poco mas humilde y darle las gracias a Javi que te trajo aqui...a el le debes haber estado aqui y lo minimo seria citarle en tu despedida pero bueno no solo por que llega Rafa te ponen en la calle esta claro que hay algo mas y este detalle dice mucho de ti Raul
VAMOS COB

Anónimo dijo...

Hay que ser ruín y decir eso socio 568, estás desprestigiando a un señor porque es un SEÑOR que lo dió todo por el COB al igual que Paco, me parece injusto su cese y el de Paco porque son unos grandes entrenadores...Tú no puedes decir eso de una persona que ante todo y antes que entrenador es una persona fantástica. En fin Raúl, ni caso. Socio 528 por gente como tú se desprestigia al Cob, gente así no la queremos en nuestra afición ni el pazo!

ANTONIO AGUILAR dijo...

Lamentable lo del socio.

Eduardo dijo...

Gracias a ti, por haber formado parte de la familia del COB. Supongo que alguien quiso hacer limpieza, pero creo que se han equivocado en tu caso.

tito dijo...

No voy a entrar en la justicia o injusticia de vuestro cese, pues solo vosotros sabeis como se dan estas situaciones,los que entrenamos y amamos este deporte, pero que lo vivimos desde la comodidad de tener otra ocupación, no nos es posible estar en vuestro lugar aunque imagino que debe ser duro. Ademas te conozco, hemos hablado alguna vez me has parecido una persona coherente y entregada a su trabajo.Por eso desde Ourense y también como socio de este club te deseo mucha suerte y a seguir con la cabeza muy alta.