jueves, 20 de enero de 2011

Club Ourense Baloncesto: Hasta La Vista


Amigos/as del COB,

Tras diecisiete meses en Ourense, llega el momento de marchar. Lo hago entendiendo y asumiendo lo que significa ser Entrenador profesional.

Mi deseo ahora mismo es que el equipo consiga salir de esta situación complicada y el año que viene disfrutemos del COB en Oro de nuevo. No me cabe duda de que va a ser así.

Sólo me llevo cosas buenas en la mochila. He conocido a personas excelentes que me han acogido durante todo este tiempo en una ciudad que, sin ser la mía, ya siento como tal. Al núcleo duro de la Oficina, lo habéis conseguido, eu son de Ourense.

He disfrutado cada minuto haciendo mi trabajo, en los momentos buenos y en los momentos duros. Ha habido siempre gente a mi lado que lo ha hecho todo más fácil. He trabajado con el mejor, gracias García, y los ayudantes hemos estado a la altura de las circunstancias, gracias Salgado.

Debo dar las gracias además al Pazo, que por fuera impresiona y por dentro mucho más. Qué lugar tan maravilloso para trabajar. A todos los que lo hacen funcionar. A todos los que lo habéis llenado para hacernos fuertes.

El COB debe estar por encima de las personas, pero también está formado por personas. Arriba y abajo, porque en la cantera hay tesoros que descubrir y que cuidar, jugadores y entrenadores/as. Os deseo lo mejor, quedáis en mi memoria y en mi corazón.

Graciñas a todos y todas, mucha suerte.

Raúl Jiménez. Entrenador de Baloncesto.


Publicar un comentario en la entrada