jueves, 21 de septiembre de 2006

Jugadores interesantes 06/07: Sergi Llull

Uno de los jóvenes bases que vamos a a poder ver esta temporada es Sergi Llull(Manresa). Jugador importante por sus cualidades técnicas y físicas, es internacional en categorías inferiores(campeón de Europa U18 en Zaragoza '04)
Debe tener minutos en Manresa y será interesante ver su evolución en una liga tan exigente como la LEB. De momento veamos algunos de sus detalles en esta pretemporada.

4 comentarios:

Rsantos dijo...

La verdad es que este chico ha evolucionado muchísimo en los últimos dos años. En Zaragoza era suplente de Sergio Rodriguez y cada vez que salia nos entraba pánico a todos los allí presentes pues tenía muchos problemas para hacer llegar el balón al ataque (aunque a su favor tenía que era de primer año y encima tenía que sustituir a la estrella del equipo).

Sin embargo, al año siguiente ya dió un paso al frente y fue uno de los líderes del equipo junior y luego ya el año pasado demostró mucho tanto en EBA como en los minutos que tuvo en ACB.

Creo que este año en LEB le va a venir muy bien pues tendrá minutos que difícilmente hubiera conseguido en ACB y podrá seguir evolucionando, es uno de los jugadores jovenes que más ha evolucionado en los últimos dos años.

Raúl Jiménez dijo...

Le voy a seguir con mucho interés ya que me ha gustado mucho lo que he visto de él esta pretemporada. Le conocía de haberle visto un poco con selecciones etc, creo que este año puede dar que hablar. Un saludo.

naneta dijo...

a mi sergi me encanta! y pensar que solo tiene 19 años... para mi es un gran jugador. anims sergi!

Anónimo dijo...

sergi es muy grande!

continua aixi!! ets un carck!